viernes, 30 de enero de 2009

Ciaossu~♥ como estaan? hoy me puse a buscar los opening de KHR y la verdad que encontre cosas mas lindas de lo que me esperaba o_o, las imagenes son muy bellas y queria compartirlo con ustedes n__n, bueno, aca les traigo del op 1 al 5 (creo q son todos...si me equivoco me avisan, ok? ó_ò)

1- Drawing days, de splay



Bueno, la traduccion esta en ingles pero se veia bien, ne? n_nU

2- Boys n Girls de LM.C



Este si se veia medio mal, pero la cancion ta linda! ^w^


3- Drive to world de Cherryblossom




ME FASCINAA!!!ES GENAIL!! LAS IMAGENES SON HERMOSAS!!>///< 4- 88 de LM.C



amo la parte en donde aparecen todos grandes n__n ademas estas hermosoos *----¬* (esta cancion la tenia antes de saber que era op de esta serie o_o)

5- Last cross de Masami Mitsuoka




Kawaii owo ¿se nota que me gustan todos, nee~? xD en este aparece Byakuraaan owo




BONUS-BONUS-
BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-

Bonus!!!(no se dieron cuenta, verdad? xD) ending 9 - ni idea el nombree :D



La cancion no me gusta mucho :S pero no me pueden negar que las imagenes no estan bueenaas n_<

Despues les traigo los endings ;D que tambien estan lindos

Shion-chan~♥\(^o^)/


No hay comentarios:

Publicar un comentario